martes, 21 de febrero de 2012

19. MI PRIMER GRAN PROYECTO DE GANCHILLO

¡Hola de nuevo!
Ha pasado ya un poco de tiempo, pero por fin vuelvo a la normalidad, con el curro habitual y las clases normales. ¡Qué descanso!
Os presento mi primer gran proyecto de ganchillo: una manta. Fue cuando empecé la colección, que me apetecía hacer algo útil, más que los cuadraditos para esa colcha que no parece acabar nunca. Así que le llevé los fascículos a mi madre (ya que por aquellos tiempos yo no me podía permitir más gastos extra) y eligió esta manta, compró las lanas y...



Aquí la tenéis. Para l@s que hacéis la colección, es la que aparece en el apartado "Detalles para el hogar" del tercer fascículo de "Ganchillo fácil" de Salvat.
Y si os fijáis, es el fondo de este blog, y lo ha sido desde el principio, así que lleva ya unos mesecitos hecha.
Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho, el colorido y la forma, es preciosa!
    Te encontré en el desván de Raquel!

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días, tengo un problemita a ver si alguien me puede ayudar. Estaba haciendo la colección de ganchillo facil de salvat y comencé a hacer la manda de bebe del fascículo numero 16 en detalles del hogar, y ahora cuando tengo la mitad echa he perdido el fascículo si fueras tan amable de mandarmelo al Mail mairalf1983@hotmail.com. Es que estoy un poco desesperada la verdad.... Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes!! Tengo toda colección de ganchillo y dejé esa hoja a alguien y no me la devolvieron. Ahora me gustaría volver a hacer la colcha y al no tener la hoja no recuerdo las medidas, serias tan amable de fotografiarme o para ver las medidas? Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar