viernes, 7 de diciembre de 2012

55. INICIATIVA NAVIDEÑA

¡Hola a tod@s! Como algun@s observador@s ya os habréis dado cuenta, me he unido a la iniciativa de Cocoon-mer que consiste en poner algunas de las cositas que hacemos a la venta con motivo de las fiestas navideñas.



Como ella dice, y yo lo he podido comprobar con mis propios ojos, al igual que much@s de vosotr@s, en los mercadillos que vemos por la calle, hay cosas que nosotr@s mism@s podríamos haber hecho a un precio totalmente desorbitado. Es verdad que el material cuesta dinero (en función también de la calidad), que las ideas no son gratis y que el tiempo invertido es mucho más del que se puede pagar con dinero. Nadie mejor que nosotr@s, que lo hacemos a diario, sabe lo que cuesta un broche, una bufanda, un monedero... Por eso mismo, nos hemos propuesto conseguir regalos totalmente personalizados, únicos y hechos a mano, a precios asequibles.
No se trata de hacer negocio, sino de ayudarnos entre nosotr@s a economizar en estas fechas que yo creo que es más difícil que cualquier otro mes del año.



Si quieres ver quién participa y con qué, no tienes más que entrar en los enlaces que hay en el lateral con el título "Ideas para regalar en Navidad. Blogs participantes".
¿Te apuntas? Estoy segura de que tus trabajos también merecen participar.

3 comentarios:

  1. Me quedo de seguidora en tu bonito blog. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asun. ¿Te animas a participar?

      Eliminar
    2. Perdona Asun, me refería al intercambio navideño de la entrada 53. ¿Te animas?

      Eliminar