viernes, 5 de julio de 2013

98. PRIMER CUADRANTE DE LA COLCHA DE GANCHILLO FÁCIL

¡Hola a tod@s!
Hace mucho que no publico avances de la colcha. Como sabéis, se trata de la colcha estilo vintage que te enseñan a hacer por fascículos en la colección de Ganchillo Fácil de Salvat. Bueno, pues aquí os dejo el primer cuadrante (creo que de seis).


Hace tiempo que lo hice, pero no he tenido ocasión de fotografiarlo y publicarlo. Obviamente, a día de hoy, llevo muchos más cuadraditos hechos, pero sólo este cuadrante.



Ahora mismo, sólo de verlo me asfixio, jajaja, ¡QUÉ CALOR!

FELIZ FIN DE SEMANA


P.D.: Ya no queda nada, ¡qué nervios!

7 comentarios:

  1. JO, que chulo, me encantan ese tipo de colchas. A mi en verano también me da calor la costura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Flavia, y que trabajon...
    Me encanta la combinacion de colores, quedará muy bonita, NO te olvides de enseñarnosla, please.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el colorido y la combinación de los diferentes puntos... ¡¡¡Viva los granny squares!!! ¡Y los extraordinarios talentos!
    Sigue enseñando la evolución poco a poco...
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  4. Que bien te esta quedando!! yo tambien la estoy haciendo, pero me da miedo el momento de unir los cuadrados, jeje!! estoy intentando que salgan del mismo tamaño, pero....

    ResponderEliminar
  5. Hola , me parece preciosa. Te sigo para ver el resultado final. BESOS

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien vas con la manta, te está quedando genial! Es cierto, ahora hace calor, pero en el invierno lo agradecerás, seguro.

    Besinos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulaaaaa! Me encanta, así, de tantos colores!!! ♥ Besoss

    ResponderEliminar