viernes, 25 de octubre de 2013

108. EL CHUPETERO DE MARIO


¡Hola!
¡Ya estoy por aquí de nuevo! He estado de obras en casa y aunque programé unas cuantas entradas para que no pareciera que no tenía ordenador... ya sabéis cómo es esto de las obras, que se sabe cuándo empiezan pero no cuándo acaban. Y lo que es peor, nunca se sabe cuándo vas a acabar tú de adecentar la casa para que se parezca a un lugar en el que vivir dignamente, jejeje.
Bueno, que me enrollo, hoy os quiero enseñar mi primer chupetero. Lo hice para Mario (el mismo de las manoplas) que ya tiene unos cuantos meses.


Mi sorpresa fue al llegar a dárselo hace un tiempo, que él no tenía ni dos meses, cuando veo que... Oh-oh... ¡No usa chupete! Bueno, pues que se lo pongan de adorno, jejeje.

Hice un chupete amigurumi, utilicé una anilla de llavero grande para la parte posterior, y sigo dando uso a los lacitos que me regaló Esther allá por los Reyes Magos...



Para que no quedara sosillo, decidí hacer un chupete de pyssla que fuera un imán para la nevera. No todo va a ser para el nene, jejeje.



Y para tapar las costuras de los corchetes le puse dos miniflores de lana también.



Espero que os haya gustado. Pronto volveré con más cositas y con alguna que otra sorpresa.
¡Besos!

4 comentarios:

  1. Si que te has esmerado Flavia...dos regalos en uno...
    El chupete esta que dan ganas de USARLO...es muy bonito, con el cariño que le has puesto al regalo pues así te ha quedado: DULCE.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues ha sido un apaño original, también quedaría chulo colgado del espejo del coche, le recordaría a su bebe todo el rato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, te ha quedado una monada de chupetero, es una pena que no lo use, pero como adorno en la silla quedara genial!!! y no te desesperes, porque al final, las obras, aunque parezca que no..., acaban!!! jejejeje;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Cuanto tiempo!! Si es que soy un desastre desde que me he mudado! Llevo ya 5 meses por aquí y todavía no me ubico... me acuesto a las mil, me levanto a las mil, me paso el día en la playa o en la piscina o tirada en el sofá viendo series y ganchilleando.... esto no es vida! Jajajajaja.

    En serio, me tengo que poner una rutina porque me estoy desmadrando mucho. jijiji.

    Me encanta el chupetero!! Aunque no lo usen como tal seguro que les ha emocionado el detalle y lo pondrán en un sitio muy especial!

    Por cierto! muchas gracias por el premio, que no te había dicho nada!! Ves como no estoy a lo que tengo que estar??

    Bueno guapísima, espero que hayas terminado las obras porque son un verdadero incordio!

    Bsos!!

    ResponderEliminar