domingo, 15 de marzo de 2015

151. LLAVERO BOLA


Estando de visita en casa de una familia y conociendo ellos mi facilidad para las manualidades, me pidieron ayuda para hacer un llavero de estos con una bola en el centro y forradas con un cordón, que debía de llevar la nena al día siguiente al cole para venderlas en un mercadillo.



Yo no tenía ni idea de hacerlas, pero un vídeo de youtube me enseñó a hacerlas, aunque la bola era demasiado grande y tuve que improvisar un poco y darle más vueltas al cordón en cuestión.
El caso es que al final me gustó el resultado, y eso que fue un "aquí te pillo, aquí te mato" en toda regla.

1 comentario:

  1. Hola! Este tipo de llaveros me encantan! De pequeña tenía un montón, aunque nunca he hecho uno yo. Te ha quedado genial!
    Bsos!

    ResponderEliminar