viernes, 10 de julio de 2015

164. FUNDA MINION


Buenas tardes, ¿qué tal van esos calores?
A mi compañera, que le chiflan los Minions, le gustó tanto el amigurumi que quería también una funda-bolsito para el móvil...



Porque además de fan de los Minions, a veces es un poco despistada y ya ha perdido un móvil. Para que no le vuelva a suceder, piensa llevarlo colgado todo el tiempo.


No tiene piernas, pero los brazos son taaaaan largos que le abrazan hasta el hombro, jejeje. Los he hecho utilizando un artilugio que compré una vez para hacer cordones, que nunca había utilizado y que me pareció la mejor oportunidad para empezar. Creo que se conoce como "tricotín", me hubiera gustado poneros una foto, pero no le hice ninguna y ahora no lo tengo por aquí.

Y el ojo sirve, a modo de botón, para cerrar la funda con una hilera de cadenetas que hice por detrás.




Desde todos los ángulos.



Me encanta porque no he seguido ningún patrón de nadie (tampoco tiene mucho misterio, sólo cuadrar los colores en su sitio, porque todo los demás es puntos bajos).


¿Qué os parece?



No hay comentarios:

Publicar un comentario