domingo, 8 de noviembre de 2015

173. DISFRAZ DE CALABAZA PARA BEBÉ

 
Ya sé que Halloween fue hace unos días, pero no quise publicar esta entrada antes de tiempo para sorprender a amigos y familiares con el disfraz del peque.

 
Quedé alucinada con el resultado. Como sabéis, soy un desastre con la máquina de coser, pero no desisto. Cuando veo lo que quiero hacer en los blogs de la gente que publica tutoriales pienso "ójala me quede la mitad de bien, pero seguro que ni se le parece".
 
 
Pero este no ha sido el caso, estoy encantada. Será la tela, que ese día estaba inspirada o que los patrones y las instrucciones de la creadora son estupendos. ¡Hasta he aprendido a poner cremalleras!
 
 
No, no me voy sin dejaros el enlace de dónde lo saqué, jajaja. Es del blog Oh! Mother mine!! que además de este tiene un montón de tutoriales más, todos ellos perfectamente explicados.
 

 
¡Besos para tod@s!

 

2 comentarios:

  1. Que simpático se ve al peque disfrazado de calabaza.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta perfecto Flavia!! No esperaba menos de ti, ya te dije, me encanta!! Jaja esta guapísimo!!!!! Y no digas que la trla estaba inspirada, la práctica hace mejorar a cualquiera, así que eres tú que mejoras! (aunque siempre he pensado que todas las cositas te quedan estupendas!!)
    Besotes!!! ;)

    ResponderEliminar