domingo, 12 de febrero de 2017

202. ANGELITOS

¡Hola a tod@s!
Vuelvo a estar por aquí. Mi suegro ya me ha echado la bronca, que a ver si publico algo ya, que hace mucho que no pongo nada, jajaja. Esta vez no tengo excusa, sólo desgana y pereza por preparar las entradas y una preferencia por dedicar mi tiempo libre a hacer manualidades y labores o a descansar, que también me hace falta.
Al grano. Me quedó pendiente mostraros lo que hice el diciembre pasado para decorar la clase de Garbancito por Navidad.


La idea me la dio una compañera de trabajo que hace muchos murales y carteles para el cole.


Son unos angelitos subiendo por una escalera y el último de ellos se encarga de ir encendiendo las estrellas del cielo con una barita.


Está hecho de fieltro pegado con silicona caliente y el fondo es tela de raso.



El patrón está sacado de Ulla's Quilt World, y es que a veces hay que salir de la idea de buscar según el material que queremos trabajar y encontraremos proyectos preciosos.
Si quieres ver qué hice los cursos anteriores lo puedes encontrar aquí, aquí y aquí. Este es el último curso de Garbancito en la guarde, qué rápido se hacen mayores. Ya veremos si en el cole piden también esta clase de tareas para los padres, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario