lunes, 16 de septiembre de 2013

104. UNA MAÑANA CON SOBRINOS

 
Suele ocurrir, cuando una es maestra, que tenemos más vacaciones que los abuelos, jajaja, y a veces nos "prestan" a los sobrinos. Yo encantada de la vida de enseñarles cositas para hacer y ellos que se vienen a casa de la tía Flavia sin ningún juguete "porque no hace falta, la tía ya tiene juguetes, y si no los hacemos" jajaja.
Esto fue en Agosto, fueron dos días, uno de ellos hicimos estos Fórmula 1 con el cartón de dos rollos de papel higiénico.

 
Cortamos un trocito en el centro y lo doblamos para hacer el asiento. Y circulitos para las ruedas. En el modelo que vi las ruedas estaban unidas con ganchitos de esos que se ponen para unir hojas y se abren por detrás... no sé si me explico, jajaja, pero como no tenía, pusimos palillos y una gotita de silicona caliente.

 
Las ruedas giran pero... no tuercen a izquierda y derecha porque... ¡se nos olvidó el volante!. En fin, que pasamos un buen rato haciendo los coches y pintando con témperas, que a los niños (y probablemente a muchos mayores) les encanta.
 
Ahora mismo no recuerdo de dónde lo saqué, pero si os interesa no tenéis más que poner "coches de papel higiénico" en San Google y os sale.
¡Muchos besitos a tod@s!

8 comentarios:

  1. Seguro que tus sobrinos se lo pasaron de lo lindo construyendo esos pedazos de coches de carrera, jeje.
    Si es que las titas son las titas, y más si es una maestra con tanto arte como tú ;)

    Sabes? Pues hablando de titas, el viernes yo fui tita de una preciosa niña, se me cae la baba.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Enhorabuena!!! Después de la boda ya te estarán diciendo lo de "Y vosotros, ¿para cuándo?" jajaja. Por lo menos es lo que me dicen a mí.
      Besos,

      Eliminar
  2. Jajaja...qué monos!
    Si es que a los niños les encanta hacer cosas con los mayores, les enriquece muchísimo y aprenden muchas cosas.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. que monos!!! si es que los sobrinos nos pueden jejejeje, seguro que disfrutaste tanto o mas que ellos haciendo los cars!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Sí es que te tengo que querer a la fuerza, eres un dulce, yo quiero una tia como tú...
    Menudo recuerdo vas a dejar en ellos, jamás lo olvidarán...
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  5. Yo este verano también he hecho un montón de cosas con la niñas, es que disfrutan tanto!! y yo también, a veces tienen que descansar de tanta tele.
    Los coches son chúlisimos, seguro que mis hijas les pintarian de rosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que el rojo es del niño y el de colorines de la niña, jejeje.
      Di que sí, tanta tele les embrutece.
      Besos,

      Eliminar