sábado, 21 de septiembre de 2013

105. FLOR DE LAZO

 
¡Buenos días de sábado!
Más cositas del verano, bueno, en este caso de antes del verano. Sin embargo, os lo enseño para ir dándole la bienvenida al Otoño, que quedan dos días. Y, ¿cómo lo hago? Pues con una flor, no podía ser de otra forma.
 
 
Esta es una cosita que había empezado a hacer de cara a la boda, pero que al final entre unas cosas y otras no pudo ser.

 
Lleva una bola de porexpán de ¡10 cm de diámetro!, un palillo de restaurante chino, unos 6 metros de lazo (aunque me quedé corta) y un mogollón de alfileres.

 
No tiene pegamento ni silicona ni nada, va todo cogido con alfileres.

 
Lo aprendí de una chica que "desapareció" y no soy capaz de volver a contactar con ella para que me dijera si estaba bien o no. Tampoco es que lo detallara excesivamente, así que hice mis propias interpretaciones. Yo creo que está estupenda y los colores me encantan.
Es bastante grande y no me coge en mi "jarrón de las mil flores" (que es un vaso de cocacola, jajaja), así que la tengo junto a los muñecos de la tarta, en el salón, tumbada.... y me encanta mirarla.
 
¿A vosotr@s no os pasa que de vez en cuando os quedáis embobad@s mirando las cositas que hacéis?
 

5 comentarios:

  1. Flavia, te has superado a ti misma... esta flor es la caña de bonita...
    Ya sabes que las flores me pirran, y esta me encanta incluido el color...PRECIOSA.
    Pues si, yo también me embobo...porque lo que una hace es como un hijito ¿verdad?
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!! He vuelto!! Yuhuuu!! Ya tengo ADSL y vuelvo a ser persona! Jajajajajaja

    Me encanta todo lo que he visto que has hecho nuevo. La Hello Kiity es una monada ^^

    Y qué decir de esta flor, es una PRECIOSIDAD!!!!!! Me encanta cómo te ha quedado!! Y todo cogido con alfileres, impresionante.

    Qué tengas un feliz domingo!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me pasa que me quedo embobada con alguna cosa, sobre todo con las muñecas, es un gustazo.
    La flor es preciosa, te ha quedado muy bien acabada, me gusta mucho su brillo, habria sido un bonito ramo de novias.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué artista eres!!! Qué flor más bonita, y qué color más bonito.

    Cuando puedas pásate por mi blog, allí hay un premio para tí:

    http://tramasdecolores.blogspot.com.es/2013/09/otono-y-premio-primavera.html

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bonita! Yo tampoco me cansaría de mirarla... ¡Vivan las flores!

    ResponderEliminar