viernes, 14 de febrero de 2014

124. PREMIOS


De repente me he juntado con una tanda de premios, que no quiero dejar escapar.
Agradezco a Sonia de Mis manualidades y a Esther de Ke cosikas estos dos, ya que me han llegado por partida doble:


Que pide responder a estas preguntas:

1. ¿Porque decidiste crear un blog y cuándo empezaste?
La cosa vino a raíz de un cursillo del paro en el que como trabajo final había que crear un blog y... desde entonces no he parado de publicar (ya pueden haberme puesto una buena nota, jajaja). Fue en diciembre de 2011.

2. ¿Que te aporta tener un blog?
Me obliga a estar en contacto con "el mundo exterior", a seguir haciendo cositas nuevas y me anima a publicarlas. Cuando recibes un comentario es una ilusión instantánea.

3. ¿Cual ha sido el post que mas éxito ha tenido? ¿A que lo atribuyes?
El de Ganchillo Fácil, deduzco que porque tiene las palabras clave adecuadas, y aunque la gente busque otra cosa, acaba en ese post.

4. ¿Utilizas redes sociales?
No, una cosa es que yo publique lo que me dé la gana de mi vida y otra muy distinta que otros puedan hablar de mí o poner fotos mías identificándome con nombre y apellidos. Nanai de la China.

5. ¿Como ha evolucionado tu blog?
La verdad es que creo que ha cambiado más bien poco desde que lo empecé. Veo blogs de otras personas que me parecen de lo más actualizado con un montón de características que hacen que visitarlos sea un placer y me da envidia (de la sana), pero me he centrado más en hacer cositas y publicarlas que en hacer el blog atractivo, lo cual quizá sea un error.

6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
He descubierto gente de mi edad (más mayores y más jóvenes también) con mis mismas aficiones, lo que supone que no soy un bicho raro. Y sobre todo, he conocido gente maravillosa de la que ni siquiera habría oído hablar si no fuera por el blog.

7. ¿De donde nace la inspiración para escribir y continuar el blog?
De enseñar lo que hago y de descubrir nuevos blogs que me inspiren para crear cositas nuevas.



8. ¿Que has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
Creo que no son sólo del último año, sino de todo el tiempo que llevo con el blog. A nivel personal, que un par de palabras respecto al trabajo de alguien le pueden alegrar el día. Y profesional... la verdad es que no sé qué decir, considerando por "profesional" la labor que desarrollo con el blog (que no es con lo que me gano el sueldo) poco a poco aprendo a mejorar y aprovecho mis errores para mejorar cada día.



9. ¿Cual es tu frase favorita?
Me gustan muchas, pero esta es la que puse en mi invitación de boda, es de John Lennon y obviamente la puse en español, pero en inglés suena mejor, jejeje "A dream you dream alone is only a dream, a dream you dream together is a reality" (Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño, un sueño que soñamos juntos es una realidad).

10. ¿Que consejos le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Que trastee, descubra e investigue sin miedo. Que visite muchos blogs y que lo disfrute porque es una gran experiencia.




11. ¿Que tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación? 

Básicamente que son las últimas personas que han comentado en mi blog.

Y este:


Que te pide decir las 7 cosas que más te gusten:
1. Mi Nico
2. Enseñar
3. Las manualidades y labores
4. Esquiar
5. La música
6. Los libros de papel
7. Trastear con el ordenador

Y este que también me lo ha dado Esther:


Y que por suerte sólo pide ser entregado a 6 blogs con menos de 200 seguidores.

PREMIADOS:
MariCarmen de Tramas de colores
Merche de Kosucas
Nuria de Lanes Asgaya
Las chicas de Pika-pic
Mavivi de Mavivi tejiendo


MUCHOS BESOS



5 comentarios:

  1. Muchas felicidades por estos merecidos premios,
    nos permiten conocerte un poquito mejor.
    Y gracias por acordarte de mi para compartirlo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los premios, me encanta conocerte un poco mas. A mi tambien me dan envidia otros blogs tan bonitos yo tampoco he cambiado mucho la verdad. Me encanta tu frase.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la frase! Con tu permiso me la apunto :)

    Espero que ayer tuvieses un día fantástico con mucho amor!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Congratulations on all your awards. Thanks for your comment on my blog, I thought that what you do is so much more difficult. Your Bears hat is so cute, but also looks difficult out. The little baby shoes are so very cute. Again I wonder, how are you doing that?
      Enjoy.
      Hugs
      Wyrna

      Eliminar
  4. Te felicito por esos premios, y gracias por incluirme en esa lista de premiados!!!

    Besitos y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar