martes, 18 de febrero de 2014

125. UPS! SE ME HABÍA OLVIDADO


Se me había olvidado por completo que no os había enseñado los regalitos que le mandé a Bego en Navidad (bueno, ya tirando para Reyes, jejeje).


Y eso que estoy super orgullosa de ellos. Por un lado este calcetín navideño (como siempre del derecho y del revés), es casi casi reversible, si no fuera por la costura de abajo de la parte roja, jejeje.



Si recordáis la entrada 120, hablaba de lo bien que me venían las tizas del costurero porque ya la había liado... pues la lié con otro calcetín exactamente igual que este pero cuyo patrón marqué con boli azul (aysss, cabecita loca). Y como después, aunque esté pintado, coso por donde me da la gana (o por donde la máquina me deja girar), se veía el boli, no hubo manera de limpiarlo y decidí hacer otro calcetín, que es el que veis en la foto (el del boli ya me lo quedo yo, jejeje).



Este copito de nieve para decorar el árbol de navidad. Y una flor de Navidad en forma de broche para resaltar la solapa del abrigo (por delante y por detrás, tris tras).



Todo ello, claro está, acompañado de una tarjeta (de nuevo, intento de scrapbooking).


















Espero que os haya gustado, aunque la entrada llegue un poco tarde (casi es ya primavera, jajaja). Desde luego, a mí me ha encantado enseñároslo.
¡¡¡Besitos!!!

5 comentarios:

  1. Son unos regalos muy bonitos y prácticos, seguro que Begoña quedó encantada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Son unos regalos preciosos,
    y Bego encantada, están
    preciosos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. It's really lovely gifts, I love the poinsettia.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos chulísimos!! El calcetín me ha encantado! Me gusta mucho la tela que has usado :)

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  5. Más vale tarde que nunca!! Todo muy chulo, el calcetín me encanta!! Besos, guapa!!!

    ResponderEliminar