domingo, 6 de mayo de 2012

34. GORRO A GANCHILLO

¡Hola a tod@s! ¿Cómo va eso?
Mi tiempo para el blog se ha visto reducido considerablemente pero, como ya os dije, todo por buenos motivos. No os preocupéis porque voy a seguir escribiendo, siempre que tenga algo que mostrar, claro, que para eso también han menguado las horas, jajaja.
Os dejo una de mis últimas creaciones. Es el gorro del fascículo 3 de Ganchillo Fácil.


Lo hice para una sobrina postiza que me ha salido. Un día me dijo algo y lo acompañó de "tía", pensando que se trataba de colegueo, contesté "¿Cómo que tía?", a lo que ella dijo "Sí, porque eres mi tía", "Ah, ¿sí?", "Eso parece" sentenció.
Así que, tengo una nueva autodenominada sobrina, con un gorro nuevo. Muy útil para estos días de Mayo en los que no sabemos ni por dónde nos vienen las nubes.


A la venta en Nicolittos

7 comentarios:

  1. Muy bonito, a ver si aprendo a hacer gorritos y le hago algo así a Lucía. Una vez hice uno y me quedo muy bonito, pero no se ni como lo hice... xD

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tía Flavia. Jaja.
    Me gusta mucho el tipo de tejido que tiene, muy original.
    Bss.
    Mercedes.
    porfi, quita la verificación de palabras. Ya voy po el tercer intento. Unas veces se ve bien, pero otras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes, muchas gracias por tu comentario. Ya he quitado lo de las palabras, ¡ni si quiera sabía que lo tenía activado!, como a mí no me lo pide... jejeje.

      Besos,

      Eliminar
    2. Hola soy Tamara estoy enpecando hacer ganchillo. Estoy haciendo la coleccio de ganchillo fácil I estoy intentando hacer la boina del fasticulo 3 pero no me sale sobre todo la vuelta 3. Gracias I espero tu respuesta saludos

      Eliminar
    3. Hola Tamara, me encantaría ayudarte, pero ahora mismo estoy de mudanza y no tengo el fascículo a mano. En cuanto pueda te cuento. Si quieres déjame tu mail o, si no quieres publicarlo, mándame uno al mío que podrás encontrar en mi perfil.
      Gracias!!

      Eliminar
    4. Tamara, supongo que ya has conseguido hacer el gorro y te has dado cuenta de dónde está el error, pero por si acaso yo te comento. Es una errata del fascículo y en la vuelta 3 donde dice "2 cad. en el siguiente punto alto" se refiere a dos puntos bajos, no cadenetas.
      Siento haber tardado tantísimo, pero mi vida ha sido un poco locura los últimos meses.
      Besos!

      Eliminar
  3. hola
    me encanta el gorro me pasas el patron
    te dejo mi mail
    irefl@hotmail.com

    ResponderEliminar