miércoles, 13 de junio de 2012

35. ¡HE VUELTO!

¡Hola a tod@s de nuevo!



Ante todo, pediros disculpas por estar completamente desaparecida de este mundo durante tanto tiempo, y sin avisar. Algun@s pensaríais que lo había dejado, pero no. Fijaos si ha pasado tiempo que me han cambiado hasta el formato para publicar entradas y ahora no sé ni cómo lo haré.
El motivo de mi ausencia ha sido la preparación de un examen de inglés que he hecho hoy, por fin, ¡qué alivio!
¡Hoy! ¡El día de mi cumple! Que nunca más se vuelva a poner un examen oficial el día de San Antonio ¿eh? Por cierto, felicidades a todos los Antonios, Toños, Antonias y Toñis que me lean.
Bueno, quiero deciros que retomo mi labor con este blog. Iré pasito a pasito, puesto que el estudio no sólo me ha alejado del blog, sino también (y lo que más me duele) de mis labores.
Espero que me sigais como antes y prometo que poco a poco me iré poniendo al día en la lectura de vuestros blogs, ¡que también los he echado mucho de menos!
Y que no se me olvide agradecer a tod@s aquell@s que me han seguido visitando a pesar de no haber publicado nada durante un par de meses.

Un besazo,


3 comentarios:

  1. Bienvenida Flavia. Qué alegría tenerte de vuelta. Te deseo el mejor resultado para tu examen.
    Te mando el gráfico de la toquilla a tu e-mail.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu cumple! que bien tenerte otra vez por aquí, espero que tu examen sea de diez.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu cumple, por tu examen (seguro lo has superado)y por tu regreso.Ah! y gracias por tus comentarios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar