sábado, 23 de junio de 2012

37. MI ARBOLITO NEUTRALIZADOR DE CO2

Hace ya más de un mes me informaron de que habían empezado a plantar los árboles de los que os informaba en la entrada 33. Obviamente, el de la foto no será el "mío", pero es uno de ellos.


Son robles.


Y la pena es que se planten en Alemania, ya lo podrían hacer en España. Pero, dentro de lo malo, tenemos buenos espacios verdes. Al menos en Madrid, lo que tengo entendido es que hay la misma superficie construida que plantada así que... ¡A disfrutar!



2 comentarios:

  1. ES CIERTO, DEBRIAN/DEBERIAMOS DE PLANTAR MÁS ARBOLES AQUI; LA VERDAD ES QUE EN BILBO NO NOS PODEMOS QUEJAR DE ESPACIOS VERDES, PERO CUANTOS MAS ALLA EN TODA ESPAÑA, MEJOR SERA PARA TODOS :D. UN BESITO.MARIA

    ResponderEliminar
  2. Habria que infundir respeto por los arboles y yo creo que lo mejor es hacerlo con los niños que son los que van a cuidar en un futuro al planeta, los mayores que ya no lo tengan.. dificil convencerlos.
    Saludos!

    ResponderEliminar