sábado, 30 de junio de 2012

39. FOFUCHAS

¡Hola a tod@s!
A principios de mes hizo la comunión otra de mis sobrinas, la segunda más mayor (sí, son unos cuantos). Y a su tía, como no le gustan nada las manualidades se le ocurrió regalarle esta fofucha.


Quiero dejar claro que no la hice yo, no quiero que nadie piense que le robo méritos a nadie. Vi una en el escaparate de una papelería y decía que se hacían personalizadas, así que pedí una a imagen y semejanza de la peque.
Eso sí, cuando la vi hecha la "investigué" y me di cuenta de que no son tan difíciles de hacer como yo creía. Es que ves tales maravillas por la red, que parecen obras de arte imposibles de realizar una misma. Así que, he decidido, que este verano, por lo menos una hago, aunque sólo sea por probar.
¿Qué os parece?



1 comentario: