martes, 1 de enero de 2013

63. AÑO NUEVO

¡FELIZ AÑO!
¿Qué tal ha empezado este 2013?
El mío empieza mostrando los regalitos que recibirá aquella que me toque en el intercambio navideño, ¡¡que ya no queda nada!!

 
Se trata de una estrella imán para la nevera,

 
Un broche trébol de cuatro hojas para que os dé suerte,

 
Y un amigurumi monito llavero para que siempre encontréis las llaves.


Casi me pilla el toro, pero finalmente he conseguido tenerlo todo preparado para el intercambio. Espero que os guste.
¡Feliz año 2013!
 
 

12 comentarios:

  1. que bonitos regalos, quien los reciba estará encantada! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Gracias, María! ¿Por qué no te apuntas? Aún estás a tiempo.
      Besos,

      Eliminar
  2. Ayyy cómo necesito yo ese trevooollll!
    Me gusta todo.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el mono.
    Feliz año!
    Abrazos,
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo todo!!!! El monito es monísimo!! :)

    A ver quién es la afortunada!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito , me encanta el amigurumi y el trebol me vendría genial.

    ResponderEliminar
  6. Qué chuli todooooo! Me encanta! Qué buena idea habéis tenido con esto del intercambio. Un besote
    http://alambresytocados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué poquito queda! Y ya que he visto todos los regalos estoy encantada de haber participado.
    Gracias a las organizadoras.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Me encanta ese monooooooooooooo!!!
    ¡Qué ilusión me ha hecho todo esto! ¡Ya queda menooooooooooooooooooooooooooooooos!
    Muchas gracias a Mercedes y a tí por esta gran idea.
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  9. Qué cositas más chulas!
    El monito me ha enamorado! Ya te sigo a ti también, nos vemos en la Blogósfera (y en nuestro rincón secreto... Sssssssssssss)

    ResponderEliminar