viernes, 18 de enero de 2013

68. TU NOMBRE EN UN BROCHE

¿Os acordáis de aquella entrada en la que sugeríamos sitios para escribir nuestros nombres? La de los mecheros. La que os presento hoy sería una de las ideas de Floreal. La idea de Mercedes está en marcha.

Pues bien, hoy os quiero enseñar unas chapitas que hice para mis "Chicas 13". Las hice con cuentas Pyssla, son de diseño propio y por detrás puse un imperdible para broches. Cada broche tiene el nombre de su dueña.









Estos eran broches, pero podrían haber sido imanes, llaveros...
Sigamos investigando, ¿dónde podemos escribir nuestro nombre?
¡FELIZ VIERNES!


Estos y otros objetos hechos con pyssla a la venta en Nicolittos

11 comentarios:

  1. Te han quedado muy orignales. Pues los nombres se pueden escribir en miles de sitios, boligrafos, cajas, broches fieltro, botes ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. ¿Cómo escribes los nombres en los bolis?

      Eliminar
  2. Te han quedado muy chulos. Yo le pongo el nombre a los lapiceros de mi hija para que no los pierda, le hago un capuchón con fieltro y se lo pego con pegamento.
    Besos.
    Kosucas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la idea, así sabe cuál es el suyo a la legua y no tiene que andar buscando si lleva el nombre o si se lee bien ya después de un tiempo.

      Eliminar
  3. Qué chulos! Te voy a copiar el de mi nombre! Jijijiji

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aviso de que queda muy largo, quizá sería conveniente que le pusieras dos imperdibles, o que utilizaras hama mini si tienes.
      ¡Ya me lo enseñarás!

      Eliminar
  4. Haces honor al título del blog
    Muy original trabajo!

    ResponderEliminar
  5. te han quedado muy chulos. Me parece un material muy original.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mercedes! Pues es un material bien sencillo de trabajar, si lo venden en IKEA como juego de niños, jajaja.
      Besos,

      Eliminar