lunes, 14 de enero de 2013

67. REGALOS INTERCAMBIO NAVIDEÑO


¡Buenos días, chic@s!
Aunque este fin de semana he estado muy ocupada y apenas he venido por aquí, os quiero comentar que recibí mi regalito del intercambio el viernes y en persona, que es lo mejor. Conocí a Esther, comentamos algunas ideas y problemas comunes (¿cómo se usa una máquina de coser?), recomendaciones de tiendas o lugares varios para comprar..., mientras compartíamos un refresco.
No pude esperar a sentarme cuando ya estaba abriendo todos los regalos:


Este gorro que no me he quitado desde el mismo viernes, excepto para estar en casa.


Estos lacitos y botones con los que ya estoy maquinando algo, presentados en esta caja tan bonita.


Y finalmente, esta conejita, una sorpresa que no me esperaba y que tiene encandilada a toda la casa.
Me ha encantado compartir esta experiencia con vosotras, me lo he pasado muy bien y, por lo que he visto, me he dado cuenta de que me queda mucho por aprender. A ver si pronto nos embarcamos en otro proyecto juntas.
¡¡¡Besos!!!

9 comentarios:

  1. Que chulo todo, es que Esther es una artista, en cuento pueda pongo las cositas que me enviastes. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, Esther vale mucho. Ya vi tu entrada con las cositas y Banana Blue!!
      Gracias!
      Besos,

      Eliminar
  2. Qué bonito todo!!! Y qué suerte que hayas recibido tus regalos de la mano de Esther ;)
    Me encantó participar en vuestro intercambio, estaré atenta al próximo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo, Maricarmen. Te veo en el próximo!!
      Besos,

      Eliminar
  3. Flavia que bonitos regalos!!, la conejita es preciosa
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Flavia.
    Ha sido un placer organizarlo contigo. A ver cuando hacemos la segunda edicion...
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Neni, que no había visto esta entrada!! Me alegro mucho que te gustara todo!!

    Al final no encontré los washitapes, resulta que sólo los tenían para Navidad :( Así que ya los compraré en otro sitio. Por cierto, te debo una cocacola!!!

    Bsos guapa y que pases buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo compres me enseñas lo que es.
      Y yo una visita a tu pueblo!! A ver si llega el buen tiempo y empezamos otra vez con las rutas.
      ¡¡Besos!!

      Eliminar