lunes, 28 de enero de 2013

69. CESTA DE PAPEL RECICLADO

¡Hola a tod@s!
Os presento con más detalle la cesta que hice para entregar los regalitos en el intercambio navideño.




Está hecha con papel de los catálogos de juguetes de Navidad. También se puede hacer con papel de revista normal o de periódico. Se puede pintar, barnizar...
Yo elegí doblar el papel en tiras, pero lo puedes enrollar a modo de palo y hacer la cesta con la forma y el tamaño que quieras. En Youtube encontraréis muchos vídeos de cómo hacerlas y todas las posibilidades que os podéis imaginar para decorarlas.
Avisadme si os animáis para pasarme a ver vuestras cestitas.
¡Besos!

Este y otros objetos hechos con papel a la venta en Nicolittos

14 comentarios:

  1. Pues te quedó súper chula!! Y más original imposible :)

    Por cierto, las preguntas del premio son las mismas, no sé si lo habrás visto en mi blog. Ale, a espachurrarse el cerebro ;pp

    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las he visto y contestado, mañana se publica, jejeje.
      Besos,

      Eliminar
  2. Que original forma de aprovechar todos los catálogos de navidad que andan por casa!! Te ha quedado muy bien.
    Besos.
    Kosucas

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Pero si es mi cestita¡¡ La tengo aqui que me sirve para meter cositas cuando estoy liada cosiendo broches y tal jeje. Banana Blue te manda saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííííí, es la tuya, jajaja.
      Pues me alegro mucho de que le des algún uso, porque la verdad es que no lo tenía muy claro...
      Besos para vosotros, jajaja.

      Eliminar
  4. ¡¡como me gusta!! te ha quedado muy chula!!
    me ha recordado a unas que haciamos en el colegio cuando era pequeña, lo hacíamos con tiras de papel blanco que luego pintabamos y quedaban muy bonitas!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, la verdad es que me sorprendí al ver que han sacado un juego en navidad que se trata de hacer esto mismo... Antes no necesitábamos tantas cajas y tantas tiras de papel perfectas para que las cosas nos salieran bien... Teníamos nuestros propios métodos!

      Eliminar
  5. Hola Flavia.
    La semana pasada mi hija carmen me sorprendió con una caja de este tipo hecha con papel de periódico, me encantó por su originalidad.
    Le he enseñado la tuya y le ha entusiasmado la idea de usar catálogos.
    Ala, pues a hacer cajas que son preciosas.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! Búscala vídeos en internet que hay para hacer cajitas o cestas de distintas formas, a ver si se anima con otro estilo.
      Besos,

      Eliminar
  6. Hola, Flavia!

    Me encanta la cesta, he de reconocer que nunca lo había oido, pero lo buscaré por internet y me lo apunto.

    Gracias

    ResponderEliminar