viernes, 1 de febrero de 2013

70. NUEVO PREMIO

A raíz del intercambio navideño, he conocido a mucha gente nueva con la que comparto aficiones y de la que aprendo un montón. Y por ese lado viene este premio:

Viene de manos de Esther, de Las manualidades de Esther, la que me regaló ese fantástico gorro y otras cosas en el intercambio.
Tengo que contestar a 11 preguntas, decir 11 cosas diferentes sobre mí, entregárselo a otros 11 blogs y escribir 11 preguntas nuevas para ellos. Vamos por partes:
Respuesta a las 11 preguntas:
1. ¿Qué te tienta más, algo dulce o algo salado? Salado, aunque depende de la cosa dulce y la cosa salada. No me comería una tableta de chocolate a palo seco, pero no le digo que no a un buen Donut de chocolate. Y las bolsas de patatas fritas y aperitivos varios son mi perdición.
2. ¿Comer fuera o comida casera? La comida casera es la mejor, siempre y cuando no sea yo la que cocine.
3. ¿Cocinar o que te cocinen? Que me cocinen, no me gusta estar en la cocina (y eso que la hemos puesto muy bonita).
4. ¿Calzado bajo o tacones altos? No tengo término medio, o taconazo o zapato plano, generalmente escojo esto último por la comodidad del día a día.
5. ¿Pantalón o falda? Pantalón. No me siento cómoda con las faldas, aunque si hay que ponérselas se las pone una, pero no son mi fuerte y trato de evitarlas.
6. ¿Vacaciones junto al mar o paisajes de montaña? Montaña, en verano o en invierno, siempre montaña.
7. ¿Te gusta broncearte o te cuidas del sol? Me gusta estar morena, pero no me gusta ponerme al sol, jajaja.
8. ¿Tienes tu horario para las labores o aprovechas tus ratos libres? Para lo único que tengo horario es para el trabajo, lo que sobra lo intento administrar entre el resto de cosas que tengo que hacer. Como soy un culo inquieto, las manualidades suelen ir acompañadas de una peli por la noche.
9. ¿Preparas las cosas con tiempo o lo dejas para el último momento? He de decir que, por mucho que intento hacer las cosas cuanto antes o distribuirme mejor el tiempo, siempre las acabo haciendo a última hora.
10. ¿Cómo te resulta mejor, seguir un patrón o diseñar el propio? Seguir un patrón, no tengo de momento tablas suficientes para hacer los míos propios, aunque ya lo intenté con unas manoplas de bebé y no quedaron tan mal.
11. Qué es lo que todavía no te animaste a hacer? Hay tantas cosas que tengo en la lista de pendientes... Fofuchas, decorar bandejas de cristal, aprender a usar mi máquina de coser, punto con dos agujas...

11 Cosas sobre mí:
1. Mi perro es el más guapo de todos (sin ánimo de ofender :-P).
2. Soy motera.
3. Soy géminis.
4. Soy monitora de esquí (de ahí lo de la montaña).
5. Me encanta bailar (aunque a mi libre albedrío, sin escuela ni nada profesional).
6. Soy maestra, aunque ahora no ejerzo (¡recortes!).
7. Toco la guitarra clásica (un poquito).
8. Desde que me grabé cantando hace años y me escuché, no he vuelto a cantar en alto (ni en la ducha), a excepción de cuando voy sola en el coche por la autopista (nunca en ciudad) con las ventanillas cerradas y la música bien alta (por si queda alguna posibilidad de que me oiga alguien).
9. Me gusta mucho ESCUCHAR la música, entender e interpretar lo que sus autores quieren decir.
10. Disfruto leyendo, pero apenas tengo tiempo y voy a todas partes en coche, así que no puedo aprovechar el transporte público.
11. Me chifla conducir vehículos a motor con ruedas ¡OJO! No tractores y camiones, algo más al uso tipo coches, motos, quads...

11 Blogs:
Es difícil conceder premios de este tipo, porque generalmente me muevo en el mismo círculo de blogs y entre nosotr@s ya nos lo hemos dado, voy a intentar que no se repita.
Alambres y tocados Porque crea cosas diferentes a lo que hago yo y con lo que nunca me atreveré.
Mi barquito velero Porque me hace regresar a mi niñez y me da ideas para mi vida actual.
Asun y sus cosas Por su creatividad y por sus originales a la par que prácticas ideas.
Cocoon-mer Porque cada día me sorprende más.
El jardín de Victoria Porque no me acostumbro a ver esas maravillas hechas con bolillos y siempre me quedo boquiabierta.
La mirada de Medusa Porque la conocí en "otro mundo" y luego resultó que compartiamos aficiones, y porque me encanta lo que hace.
Los caprichos de Sera Porque me da la sensación de que detrás de cada entrada publicada hay una gran persona.
Mavivi Tejiendo Porque no para, no se rinde y siempre comparte.
Las minucias de Emepé Porque precisamente sus trabajos son cualquier cosa menos minucias.
Mis soluciones Pángala Porque cada vez que entro en su blog aprendo, me entretengo o me río, y eso me gusta.
Tildas para ti Porque me da envidia (de la sana) compartir en persona mi afición por las cosas hechas a mano.

11 Preguntas nuevas que tendrán que responder las premiadas:
1. ¿Cómo entraste en el mundo "blog"?
2. ¿Cuál fue tu primera "manualidad"?
3. ¿Cuál es la labor con la que más disfrutas?
4. ¿Cuál es la que te da más pereza, aunque te guste?
5. ¿Qué estación del año te gusta más?
6. ¿Cuándo empezaste con esta afición? (sea la que sea, en la niñez, ya de adulta, hace poquito...)
7. Cuando trabajas con algo en concreto, ¿eres fiel o te gusta mezclar distintas técnicas y materiales en una misma labor?
8. ¿Cuánto tiempo dedicas a este hobbie?
9. ¿Qué tienes entre manos o entre neuronas para próximos proyectos?
10. ¿Quién te enseñó o te inició en este mundo? ¿Quizá por iniciativa propia?
11. ¿Dónde guardas todo el material?

Bueno, pues yo ya cumplí con mi parte, ahora os toca a vosotras.
¡Muchos besos! y ¡¡¡muchas gracias a Esther!!!


13 comentarios:

  1. Muchas gracias Flavia. Estoy encantada de haberte conocído mucho más.
    Así que, motera, monitora de esquí, maestra....jajaja me encanta....
    Me lo llevo a mi blog y en cuanto pueda contesto a tus preguntas.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, te gusta conducir (yo lo tolero) y cantar con la música alta (yo da igual cómo lo haga, si me pillan me detienen aunque sea en la cama), ja,ja, si es que la sinceridad es lo que tiene,igual que los intercambios, ¡¡¡conoces a gente maja!!!!. Me alegro un montón de conocerte, y por supuesto de ser premiada. A ver si pierdo algo de pudor, y puedo contestar públicamente a todo esto. Mientras tanto lo guardo con mis tesoritos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila! Que las preguntas que yo te he hecho no son nada personales ;-) En las 11 cosas tuyas puedes profundizar todo lo que tú quieras, Jajaja.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Gracias Flavia... vaya cantidad de "sorpresas" que tenías escondidas..."Tú si que vales"...
    Me encanta que nos hayamos "conocido"...
    Un millon de besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!!!! no sabes la ilusión que me ha hecho tu premio, lo recojo y en cuanto pueda lo subo y lo reparto entre otros blog para que lo disfruten igual que yo. Besos. asunysuscosas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!! por pensar en mi, hace muchisiiima ilusión. a ver si tengo un ratito y lo paso.
    Un gran abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Hola Flavia!!! A mi me ofreció el premio Ana de "Tejeteje", a ver si me pongo ahora mismo con él.
    Coincidimos en algunas cosas, una de ellas es que yo también soy maestra, en mi caso de infantil, pero tampoco ejerzo, desde hace dos años na de na.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, enhorabuena por tu premio!!
    he visto en el comentario que has dejado en el blog que te gustaria tener el patron del juego de te, lo encuentras en el foro( he dejado el enlace en la entrada), mira en el indice y busca minireto:juego de te y alli lo encontraras; un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Flavia! Muuuchas gracias por pensar en mí para este premio! Tengo que pensar bien las cosas y cuando tenga más tiempo haré el post... Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te olvides de avisarme cuando lo publiques para no perdérmelo! (Aunque con el reader no me pierdo ni un paso vuestro, jejeje).
      Besos,

      Eliminar
  9. ¡Qué bueno, Flavia! Acabo de descubrir que tenemos algo en común: yo también hice magisterio. Por otra parte, con eso de cantar a grito pelado en la autopista y nunca en ciudad, por si las moscas, me he reído mucho y me he sentido muy identificada!! Ese es como "mi momento" :D Besoss!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias, preciosa! Yo también soy una maestra no "ejerciente" y seguro que canto peor que tú... jajaja
    P.D. Ahora entiendo lo de "otro mundo"... jijiji

    Un besote!

    ResponderEliminar