martes, 5 de febrero de 2013

71. PAPÁ MONO

Hoy quiero presentaros al papá de "Banana Blue", como le bautizó Estefanía, de Mis dulces locuras. En realidad primero hice al papá y después, al ver que quedaba demasiado grande para un llavero, hice al azulillo.


Con Papá Mono estrené el libro que me trajo Papá Noel de patrones de amigurumis.



Le saqué alguna foto con Banana Blue para que podáis ver la diferencia de tamaño. No tiene más puntos ni un patrón diferente, simplemente la lana que utilicé para el marrón era más gruesa.
Desde luego, esto de los amigurumis es todo un vicio, por cada uno que hago, ya estoy buscando cuál será el siguiente.
¿Os ha pasado a vosotr@s también?

Estos y otros amigurumis a la venta en Nicolittos

17 comentarios:

  1. Da gusto verles juntos y tan sonrientes. Te han quedado muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Se podría decir que están cortados por el mismo patrón, jajaja.

      Eliminar
  3. Sólo el siguiente?? Jajajaja, yo tengo ya una lista de unos 100 amigurumis pendientes y sigue aumentando! Jajajajaja.

    Este monito me encanta!! A este paso vas a tener la familia al completo :)

    Qué ya has conseguido aprender a coser a máquina!! Madre, ddebo ser la única inútil del mundo porque todo el mundo lo consigue menos yo! jajaja. Pues cuando quieras quedamos!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo más animalitos, jejeje, ya os iré enseñando, no sé porqué me gusta más hacerlos con lana gorda y que queden más grandecitos, me parecen más mimosos, no sé.
      Me veo con la moto de camino a tu pueblo y cargando con la máquina!!! jajaja.
      Besos,

      Eliminar
    2. Eso tendría que verlo!!! Jajajaja. La motera-costurera :)

      A mí al revés, cuanto más chiquitines más me gustan, aunque también es verdad que todavía no he hecho uno grande, grande. Tengo que probar!

      Bsos!

      Eliminar
  4. Ainss ahora me siento mal por haberlos separados :(, que lastimaa¡¡ Pero dile a Papa Mono que Banana Blue esta muy bien cuidado y se ha adaptado muy bien al cambio. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te preocupes, todos nos tenemos que independizar en algún momento. Era ley de vida. Ahora le hago una mamá mona para que se entretenga, jijiji.

      Eliminar
  5. S e ven tan tienos me gustan mucho

    ResponderEliminar
  6. Qué monos los monitos.
    Yo hice un pollito y en cuanto tenga tiempo le repito para corregir errores.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  7. Son chulísimos! Yo no tengo arte para la lana, pero a tí te han quedado fenomenal!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola flavia, leo ahora mismo tu comentario y te cuento: yo hace 6 años que me estrené con la máquina y nunca he aprendido tanto como este último año gracias al blog, primero porque veo todas las cosas que hacen las demás y aprendo y segundo porque me "obligo" a coser y a hacer cosas aunque me de pereza sólo por publicar, con lo cual ya te digo, he aprendido un montón. Tu eres bienvenida a mi familia y que sepas, que sea lo que sea que necesites puedes preguntarme o decirme que intentaré ayudarte en todo lo que pueda.
    Un beso
    Charo

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos y simpáticos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué monooooooooooooos!!! Son tan tiernos...

    ResponderEliminar