miércoles, 20 de febrero de 2013

75. RANA MENGANA


¡Hola a tod@s!
He descubierto que me encantan los amigurumis grandes, me parecen más achuchables (a la par que más fáciles de hacer). Y como siga a este ritmo, tanto gumi me echa de casa...


Esta es la Rana Mengana, es un poco clarita, pero ya se sabe que en invierno se pierde color, ya veremos si se pone morena en veranito que lo tenemos a la vuelta de la esquina.
¿A vosotr@s cómo os gustan más, grandes o pequeños?

Estos y otros objetos hechos con pyssla a la venta en Nicolittos

7 comentarios:

  1. Que graciosa, a mi los gumis me gustan en todos los tamaños los pequeñitos quedan genial de llaveros,colgados en el bolso ... y los grandes para achuchar y adornar cualquier habitación.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy mona. Yos soy más de cosas pequeñitas, pero es verdad que para poder achucharlas tienen que ser grandes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan grandes. Te ha quedado una ranita muy mona.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan todos, tal vez porque sean un reto para mi.
    Y hablando de retos, te animo a participar en el de mi página. Me encantaría que una experta en animalitos se apuntase.

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  5. Qué mona!!! Me encanta cómo te ha quedado!

    A mí me gustan más los pequeños, aunque también es verdad que todavía no he hecho ninguno grande, grande. Tendré que probar:)

    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la rana Mengana,abra que esperar al verano para verla mas morenita,jajajaja Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar