sábado, 9 de febrero de 2013

72. ME ENAMORÉ

¡Hola chic@s!
El otro día, trasteando por los blogs que conozco, y los que desconozco, ¡me enamoré! de este mueble...

http://www.x4duros.com/
Parece un poco grande, y quizá el lugar en el que lo han ubicado no sea el más apropiado, ya que tapa parte de la estantería del fondo... En este caso, almacena cosas relacionadas con la informática, pero mi mente en seguida hizo clic y cambió de tercio.


http://www.x4duros.com/
No pude evitar imaginar mi nueva máquina de coser (sí, esa que todavía no sé utilizar) en esa mesita y detrás una cajita con bobinas, unos rollos de lazo colgados del fondo, utensilios básicos como tijeras o agujas varias en la zona inferior derecha...
http://www.x4duros.com/
¡Toma ya! Quita esa impresora que ahí van mis bolas de porexpan, cuentas pyssla, cajas con lanas, material de relleno, y todas esas cosas que abultan tanto.


http://www.x4duros.com/







¡Oh! Cajones extra, para las planchas de goma eva, las láminas de fieltro, los folios, las cartulinas y esas otras cosas pequeñitas.



¡Aysss! Qué lástima que mi casa nueva no esté preparada para la cantidad de material que puedo acumular, es lo malo de no centrarme en una cosa y de tener muchos Extraños Talentos. Pero sería un lugar genial para tener todo recogidito y no cada cosa en un hueco que he visto libre, además, que también vale como mesa de trabajo.

¿Vosotr@s cómo lo organizáis? ¿Tenéis un tallercito o sois como yo que lo meto donde puedo?

3 comentarios:

  1. Yo he colonizado una habitación para mí y tengo a las niñas juntitas en la otra. No sé que pasará el día que quieran ir cada una a una habitación, supongo que me reistiré todo lo que pueda y cuando no quede más remedio tendré que esparcir las cosas por la casa. Un mueble como ese seguro que me vendría bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo colonizado el salón! Jajajaja, está lleno de cajas, de bolsas y de cestas llenas de cosas. Pero ya tengo fichado un mueble que vi en un blog y que como te a pasado a ti fue amor a primera vista :)

    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué mueble es? Enséñamelo a ver si ese me cuadra por algún sitio.
      Besos,

      Eliminar